Aroma Thai Massage Spa
La importancia del dosha
6 de Febrero de 2020

Sentirte bien, en paz y armonía con el cuerpo es más que un deber. Es mimarte, amarte y sobre todo cuidarte. Por eso el masaje ayurveda en Tenerife te acerca y descubre el mundo fascinante de este estilo de vida con el objetivo de que actives tu dosha y te conozcas mejor, de que ganes en vida.

Este tipo de medicina milenaria tiene como objetivo la unificación de tres elementos esenciales en los individuos: la mente, el cuerpo y el espíritu. Estas son las bases esenciales para que en el cuerpo haya salud o, por el contrario, enfermedad. Que todo esté alineado. Esto solo se alcanza a través del ya mencionado dosha. Pero ¿qué es esto? Se trata de elementos que las personas tienen y que forman parte de su ser intrínseco. Existen tres tipos: pitta, vata y kapha. Todos marcan, según la tradición, el estilo de vida a seguir. Y es a través de este conocimiento de tu perfil, acudir a realizarte a un masaje ayurveda en Tenerife te descubre y conecta con tu ser, que en definitiva es único e irrepetible.

Entre los más comunes, se encuentra el denominado abyanga. Consiste en la utilización de diferentes aceites, como el sésamo, aceite de oliva o incluso de almendra, que se reparten por todo el cuerpo mientras se realizan movimientos marcados y rápidos. Es aconsejable, por tanto, que te desprendas del máximo de prendas de vestir posible para poder activar todos los puntos corporales. Otro muy interesante es el kansu, que se centra y trabaja las plantas de los pies por secciones, centro de todos los demás órganos del cuerpo.

En Aroma Thai Massage Spa nos complace y nos importa tu bienestar y salud pra que te sientas bien contigo y con los demás. Sea cual sea tu dosha, el cuerpo agradecerá los masajes enormemente.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: