Aroma Thai Massage Spa
¿Cuál es la manicura perfecta para ti?
3 de Noviembre de 2023

Unas manos cuidadas dicen mucho de una persona, pero no siempre tenemos el tiempo que necesitan para que estén perfectas. Sí es tu caso, lo mejor es que cuentes con profesionales que te permitan lucir unas uñas preciosas con una manicura y pedicura en Puerto de la Cruz.


Las manos pueden definir a una persona. Unas manos grandes y robustas, con heridas y ampollas, suelen pertenecer a alguien que se dedica a forzosos trabajos manuales. No obstante, todas las personas pueden mejorar su estética mediante un buen cuidado, y sobretodo, mediante una buena manicura.


Si buscas un establecimiento especializado, en él te ofrecerán diferentes tipos de manicura, que se pueden adecuar en mayor o menor medida a tus necesidades. Es por tanto, que antes de tomar la decisión de qué tipo de manicura realizarte, es necesario que conozcas las diferencias entre ellas.


La manicura básica es la base de todas ellas, consiste en limar y cortar las uñas, el cuidado de las cutículas y el esmaltado, pero su duración es muy limitada y se puede estropear con las actividades de la vida diaria. Podemos optar por una manicura francesa, de un solo color, o añadiendo detalles decorativos.


Hoy en día, la tendencia está inclinada por las manicuras permanentes y semipermanentes. La permanente tiene una duración aproximada de 3 semanas, y la retirada de ella debe realizarse en un centro especializado. La semipermanente en cambio, tiene una duración intermedia entre la permanente y la básica, y como ventaja podemos indicar que su realización es menos agresiva con la zona y que podemos cambiar el color de las uñas con mayor frecuencia.


En definitiva todo depende de tus gustos, necesidades y estilo de vida, en Aroma Thai Massage Spa podemos ayudarte a decidir cuál es tu mejor opción para tu manicura y pedicura en Puerto de la Cruz. Llámanos o ven a visitarnos y solicita más información sin compromiso.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: