Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Aroma Thai Massage Spa

Centro de masajes en Tenerife

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Hoy en día, la vida frenética que llevamos nos genera cansancio, estrés y ansiedad. Necesitamos desconectar, dedicarnos un rato sólo para nosotros para conseguir descansar, relajar nuestro cuerpo y nuestra mente y disfrutar de un poco de paz.

En Aqua Fish Spa, situado en pleno corazón de Puerto de la Cruz, encontrarás un centro especializado en hacerte sentir bien. En un clima de relajación, paz y serenidad, nuestros profesionales trabajarán para encontrar tu bienestar.

El masaje tailandés tradicional o el de pies, el de combinación asiática, el relajante, el de hierbas aromáticas o el descontracturante, son algunos de los diferentes tipos de masajes que te ofrecemos en Aqua Fish Spa, todos ellos orientados a que te sientas mejor. Te asesoraremos sobre el más adecuado para ti, dependiendo de tus necesidades y de tu estado físico concreto.

Tanto con las envolturas (vinoterapia, olivaterapia, cerezaterapia o chocolateterapia) como con el peeling corporal y facial conseguiremos una nutrición profunda para tu piel, aportándole suavidad y luminosidad. No sólo saldrás de nuestro centro relajada, también con una piel estupenda.

Tus manos y tus pies dicen mucho de ti. Unas manos y unos pies bonitos son la mejor carta de presentación. En nuestro centro lo conseguirás con la manicura y la pedicura spa.

Pide cita y deja que cuidemos de ti.


Leer másLeer menos
Calle de Santo Domingo, 20 38400 Puerto de la Cruz Santa Cruz de Tenerife
Calle de Santo Domingo, 20 38400 Puerto de la Cruz Santa Cruz de Tenerife
haz clic para copiar mailmail copiado