Aroma Thai Massage Spa
¿Qué hacer si te duele la espalda?
7 de Julio de 2023

El dolor de espalda afecta a todo tipo de personas, sin importar su edad o condición. Si quieres aliviar este dolor acude a un centro de masajes en Tenerife. El origen de este tipo de dolor es muy variado, puede deberse a una mala postura, al estrés, a una contractura, e incluso al sedentarismo o una mala alimentación y puede afectar tanto a la zona lumbar, dorsal, cervical o trapezoidal. Pero, ¿qué hacer si te duele la espalda?


Tú puedes participar en el proceso de mejora del dolor a través de ejercicios de estiramientos, mejorando tu  postura o cuidando tu alimentación, pero lo más adecuado es acudir a un profesional, porque el mejor tratamiento es siempre el mismo: un buen masaje terapéutico.


En el caso de que quieras ponerle fin a ese molesto dolor que te acompaña todos los días y apreciar los beneficios de este tipo de masajes debes acudir a un centro especializado de tratamiento de estas dolencias, como un centro de masajes en Tenerife.


Una de las últimas tendencias en técnicas empleadas para hacer frente a los dolores de espalda es el masaje tuina. La Tuina es una rama de la medicina tradicional china, que se fundamenta en una técnica manual consistente en aplicar presión sobre los puntos de la lesión para conseguir la mejora y sanación. De hecho, tuina es un término bisilábico formado por las palabras ‘tui’ y ‘na’ que significan empujar y apretar respectivamente.


Por tanto, la efectividad de los masajes tuina se fundamenta principalmente en la intensidad de los movimientos aplicados en la zona a tratar, que básicamente deben ser uniformes, constantes, energéticos y suaves.


Si tienes un dolor de espalda incesante desde hace tiempo, no lo dudes y ven a Aroma Thai Massage Spa. Nosotros ayudaremos a que ese dolor desaparezca de forma rápida y eficaz.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: