Aroma Thai Massage Spa
Beneficios del masaje deportivo
11 de Noviembre de 2022

Como especialistas en masajes relajantes en Puerto de la Cruz, tenemos una amplia gama de distintos tratamientos y masajes para proporcionarte bienestar y evitar que sufras dolores musculares en el cuerpo por el estrés o por lesiones físicas. En el post de hoy queremos mostrarte los beneficios del masaje deportivo y su utilidad. 

El masaje deportivo no es necesariamente una técnica exclusiva de deportistas, pero si es verdad que es más utilizado en personas que tienen una rutina diaria de entrenamiento de cualquier deporte, así no sea profesional en ello, donde se sufren contracturas musculares, pinzamientos o cualquier tipo de rotura. Este masaje se basa en la presión de puntos gatillo por medio de maniobras manuales, es más profundo y se mezcla con técnicas de estiramiento. Es importante que nos adelantemos al dolor y no acudir cuando este ya sea insoportable, si no prevenirlo y realizar este tipo de masajes con frecuencia como parte de nuestra rutina, en muchos casos en importante hacerlo antes de tener por ejemplo una competición y al finalizar la actividad también como método de recuperación. 

Las diferentes técnicas de masajes relajantes en Puerto de la Cruz, tienen múltiples beneficios, el masaje deportivo específicamente nos ayuda a  mejorar la circulación, oxigenar los músculos, eliminar toxinas, alivia los espasmos, promueve la elasticidad, relaja el cuerpo después de una fuerte actividad física, en general alivia el dolor y ayuda a prevenir lesiones. 

Descubre un mundo sin dolor gracias a Aroma Thai Massage Spa que pone a tu disposición a los mejores profesionales y a un espacio cálido y acogedor para que puedas relajarte y disfrutar de todas nuestras técnicas y tratamientos. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: