Aroma Thai Massage Spa
Ventajas de los masajes relajantes
18 de Enero de 2021

Un centro de masajes tiene una gran variedad de servicios, entre los que podrías estar planteándote cuál es el mejor para ti en función de tus circunstancias, en esta ocasión destacamos los masajes relajantes en Puerto de la Cruz. Si consideras que necesitas un buen masaje, te vamos a dar las principales razones por las que darte un masaje relajante.

Los masajes relajantes en Puerto de la Cruz son terapias manuales destinadas a mejorar tu bienestar y a hacer que te sientas bien. Los masajes relajantes en espalda, cara, cuello, pies y cabello nos proporcionan una gran cantidad de beneficios a nuestro cuerpo y mente.

Algunas de las ventajas que supone recibir un masaje relajante son:

- Mejora tu circulación sanguínea, ya que tus órganos reciben más oxígeno, interesante si tienes problemas de circulación. Bajan la presión sanguínea y pulso cardíaco, incrementando este flujo de sangre a los músculos.

- Reduce la hormona cortisol, la del estrés, en cerca de la mitad.

- Elimina células muertas y toxinas, limpiando tu organismo para que te sientas mejor al estimular el flujo linfático.

- Hidrata tu piel, ya que se suele utilizar algún aceite o crema específico para masajes.

- Incrementa la producción de endorfinas en tu cuerpo, las conocidas como hormonas de la felicidad, que te ayudan a estar bien.

- Alivia dolores musculares de carácter leve, relajando músculos y calmando los nervios. Sobre todo en dolores de espalda o la zona que trates. Mejora también la flexibilidad.

Estos son algunos de los muchos beneficios que tiene un masaje relajante, así que además de plantearte el utilizar solo masajes descontracturantes para liberarte de contracturas, también podrías pensar en tu bienestar dándote algún masaje relajante de vez en cuando. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

En Aroma Thai Massage Spa estamos capacitados para dar verdaderos masajes relajantes que te dejarán como nunca y te harán sentir genial.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: