Aroma Thai Massage Spa
Técnicas usadas en los masajes terapéuticos
15 de Enero de 2021

En un centro de masajes en Tenerife te puedes beneficiar de técnicas terapéuticas de variada naturaleza. Están destinadas a resolver una gran cantidad de problemas. Entre ellos están el estrés, el insomnio, las lesiones producidas en ligamentos y tendones, los dolores musculares, las afecciones articulares y los problemas circulatorios.

Los profesionales que trabajan en un centro de masajes en Tenerife ponen en práctica una serie de técnicas según sea el trastorno que quieras tratar, ya que cada una tiene su indicación precisa. El roce suele ser aquella con la que se inicia y finaliza una sesión. Calienta la piel y relaja, por lo que prepara al paciente para la terapia. Se hace deslizando las manos abiertas de forma suave o intercalando con momentos de más presión.

Una de las más utilizadas es la fricción, en la cual se hacen movimientos circulares que desplazan los tejidos superficiales contra los profundos. Es una técnica adecuada si presentas dolor. En el amasamiento, también muy frecuente, se toman con las manos los planos profundos y superficiales, incluyendo piel, tejido graso y músculo, para desplazarlos horizontal y verticalmente en conjunto con un efecto de torsión.

En la percusión se dan golpes secos y repetitivos con el borde de la mano o con los dedos para hacer vibrar los tejidos profundos. Es útil si tienes retención de líquidos o problemas circulatorios. Hay dos tipos de técnica en los que las manos quedan en al mismo lugar, sin hacer desplazamientos. Son útiles para relajar las contracturas musculares y una de ellas es la compresión, en la cual se presionan con fuerza todos los planos tisulares. La segunda es la vibración, en la que se aplica un movimiento oscilatorio rápido.

En Aroma Thai Massage Spa, nuestros profesionales conocen y aplican con precisión cada una de estas técnicas para que te sientas renovado, relajado y saludable.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: