Aroma Thai Massage Spa
Los beneficios de los masajes
18 de Enero de 2021

¿Sabías que los masajes tienen beneficios no sólo físicos, sino también psicológicos o inmunológicos? En un centro de masajes en Tenerife podrás comprobar todos los aspectos positivos que tiene para tu salud un masaje corporal. Si tienes problemas de estrés, insomnio o dolores de cabeza, este tratamiento puede ser muy adecuado para ti.

Los masajes de cuerpo, como los que realizamos en el centro de masajes en Tenerife, descontracturan y relajan los músculos, por lo que son muy útiles para las personas que sufren de problemas de espalda. Además, eliminan los dolores asociados a tensión en el cuerpo o alta actividad física, mejorando o curando lesiones de forma definitiva. Los dolores de cabeza asociados a tensión en el cuello o en la espalda también se ven muy disminuidos a través de los tratamientos de masaje, ya que se reducen las contracturas y se mejora la circulación sanguínea. Asimismo, los masajes ayudan a regular la presión arterial y fortalecer el sistema inmune. Todos estos resultados también influyen en la disminución del consumo de medicinas para los dolores, lo cual es otro aspecto positivo para la salud.

Sin embargo, los beneficios de los masajes no son únicamente físicos. Las personas que sufren de estrés o insomnio pueden recurrir a este tratamiento, ya que el masaje eleva los niveles de melatonina, una hormona que induce el sueño. Es por eso que después de los masajes la sensación de calma es tan elevada. El masaje es incluso beneficioso para situaciones de depresión, ya que se liberan sustancias relacionadas con la sensación de bienestar.

Existen muchas variedades de masajes diferentes, y en Aroma Thai Massage Spa podemos informarte de cuál te vendría mejor para los resultados que esperas obtener. Tanto si necesitas tratar problemas musculares como emocionales, el masaje es una opción que puede ayudarte a solucionarlos.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: