Aroma Thai Massage Spa
En qué se diferencia el masaje tailandés de otros masajes
27 de Noviembre de 2019

Decantarte por un masaje tailandés en Tenerife o por otro tipo de masaje dependerá de tus necesidades concretas. Para que puedas elegir de la mejor forma, queremos que conozcas cuáles son los tipos de masajes más populares y en qué se diferencian estos del masaje tailandés.

Los momentos de estrés del día a día hacen que sea necesario buscar un masaje tailandés en Tenerife. Puedes aprovechar todos los beneficios que aporta a tu cuerpo y elegir el que más te convenga según tus propias necesidades. Llegados a este punto, es importante que sepas qué distingue al masaje tailandés de otros masajes.

Los masajes tailandeses adquieren toda la sabiduría oriental adquirida durante siglos, por lo que al compararlos con los masajes más occidentales, podemos encontrar multitud de diferencias en cuanto a su ejecución y técnicas. En primer lugar, para realizar un masaje tailandés, deberás encontrarte completamente vestido y tumbado sobre una superficie acolchada en el suelo.

Los masajes tailandeses se basan en la presión, el estiramiento y el balanceo del cuerpo y no requieren de ningún tipo de aceite o similar para realizarse. Al no masajearse la zona con movimientos directos sobre la piel desnuda, no es necesario introducir este tipo de elementos hidratantes.

Gracias a la técnica utilizada, es posible llegar a zonas más profundas que con los masajes occidentales, permitiendo el acceso al sistema nervioso central. Los estiramientos y presiones estimulan las capas más profundas para llegar a los lugares afectados.

Se basan en el uso de la energía, por lo que suelen durar más que otros masajes y buscan como resultado la armonía del cuerpo y la mente. Si quieres disfrutar de un buen masaje tailandés, no dudes pedir cita en Aroma Thai Massage Spa y déjate llevar por los placeres de este arte milenario procedente de Oriente.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: