Aroma Thai Massage Spa
Bienestar para el cuerpo, mente y alma
1 de Junio de 2019

El ritmo frenético de la vida diaria nos hace que desconectemos de nuestra esencia, de nuestro yo verdadero, y actuemos en piloto automático. Acudir a un centro de masajes en Tenerife es una de las soluciones mágicas para volver a reencontrarnos con nosotros mismos. Si el estrés se adueña de nuestra vida durante demasiado tiempo, nos encontraremos ante una insatisfacción generalizada.

Llegar a un oasis de calma y paz es un regalo para nuestros sentidos. Para cuerpo, mente y alma.

Sentir que entras en otro mundo, en una atmósfera cálida y acogedora, dejar el estrés fuera de nosotros para reencontrarnos con nosotros mismos. En un centro de masajes en Tenerife es posible.

Si estás buscando un lugar para dejar atrás lastres, pesadas cargar y deseas encontrar un lugar para ser, un masaje es la solución.

Innumerables son los beneficios de un masaje. Tanto a nivel corporal como a nivel mental.

Ya lo dijo Hipócrates, médico de la antigua Grecia: ”El médico debe ser muy experto en muchas cosas y también en el masaje, porque el masaje puede consolidar una articulación demasiado débil y suavizar una demasiado rígida".

Algunos de sus beneficios:

- Alivio de tensiones.

- Relajación física y mental.

- Alivio y desaparición del dolor postural.

- Libertad de movimientos.

- Claridad mental.

- Mejora extraordinaria de la circulación.

Con el masaje, en general, desaparece la sensación de cansancio y pesadez a nivel corporal y mental, y un bienestar inunda tu cuerpo.

¿Por qué se produce? Se ha reducido el cortisol de manera colosal, que es uno de los encargados del estrés. Y por el contrario, se ha producido un considerable aumento de endorfinas, son neurotransmisores, también conocidos como opiáceos endógenos.

El masaje te hará más feliz porque tu cuerpo creará hormonas de la felicidad. Si, quieres conocer qué tipo de masajes es el más adecuado para ti, en Aroma Thai Massage Spa te informamos de todo.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: