Aroma Thai Massage Spa
Beneficios del masaje tailandés
14 de Marzo de 2019

Cada vez son más las personas que deciden probar un masaje tailandés en Tenerife norte, y es que sus ventajas y beneficios son innumerables para nuestro bienestar y estado físico.

El masaje tailandés en Tenerife norte, que es tan frecuente hoy en día, consiste en un masaje de estiramientos y de profundidad y no requiere el uso de ningún aceite ni otros productos. Este tipo de masaje cuenta con muchos beneficios, como son el incremento de la flexibilidad y elasticidad de la musculatura, relaja y elimina los bloqueos que puede producir la tensión y nervios, favorece la circulación sanguínea, fortalece los ligamentos y tendones, mejora el estado de ánimo, fortalece el sistema inmune, alivia dolores menstruales, mejora la digestión, ayuda a eliminar toxinas, reduce el estrés y combate el insomnio, alivia dolores de cabeza, mejora los problemas de la espalda y de las articulaciones y conecta el cuerpo y la mente.

Además del masaje tailandés, existen muchos tipos más de diferentes masajes, cada uno con sus propios beneficios y con una finalidad determinada. Algunos de ellos son el masaje relajante, masaje sueco, masaje lomi, masaje japonés o shiatsu, masaje con piedras volcánicas, masaje balsámico, masaje terapéutico, masaje de tejido profundo, masaje con cañas de bambú, masaje maya, masaje pinda o reflexología, también conocido como masaje de pies, entre otros más.

Si tras un duro día de trabajo o de entrenamiento físico necesitas desconectar o relajarte, la mejor opción es un buen masaje, al igual que si sufres una lesión o algún otro problema en cualquier parte del cuerpo.

En Aroma Thai Massage Spa recibirás el mejor masaje que hayas probado gracias a que contamos con los mejores profesionales con amplia experiencia. Además, nos adaptamos a tus necesidades para que recibas el masaje más adecuado. Contacta con nosotros y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: