Aroma Thai Massage Spa
Beneficios del masaje ayurvédico
1 de Agosto de 2019

Si estás buscando un centro de masajes en Tenerife, quizá te interese conocer qué es el masaje aryuvédico y cuáles son los beneficios que ofrece. El ayurveda es una filosofía de vida que abarca todos los ámbitos de la vida: alimentación, hábitos, meditación, ejercicio... Por supuesto, también engloba una forma de sanar mediante los masajes ayurvédicos.

Se trata de una filosofía que data de hace más de 5000 años de antigüedad. Se basa en tres principios fundamentales que definen a la persona, convirtiendo a cada uno de nosotros en un ser realmente especial y único. Así, cada persona requiere un determinado tipo de masaje ayurvédico en el centro de masajes en Tenerife.

El ayurveda considera que cada persona se compone también de energía. Es por ello que estos masajes permiten una curación integral del ser humano. Así, la medicina tradicional india indica que muchos problemas con estas energías afectan en gran medida al cuerpo físico.

Respecto a los beneficios que supone el masaje ayurvédico, son muy amplios y variados. En primer lugar, permite reforzar de forma notable el espíritu de la persona, armonizando su cuerpo y su mente.

Además, mejora el sistema inmune, minimizando así el riesgo de sufrir determinadas enfermedades. Estos masajes también tienen efectos muy positivos en la flexibilidad de los músculos y las articulaciones.

Gracias a ellos, el cuerpo humano tiene mayor capacidad para eliminar impurezas y toxinas. La razón es que el masaje ayurvédico trabaja tanto el sistema sanguíneo como el linfático.

Y, por último, cabe destacar que favorece la relajación del sistema nervioso. Así, supone un tratamiento muy recomendado ante el estrés y la ansiedad.

Si necesitas un centro especializado en masajes en Tenerife, en Aroma Thai Massage Spa estaremos encantados de atenderte. Somos un centro de masajes con grandes profesionales en nuestro equipo. Ponte en contacto con nosotros.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: