Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Aroma Thai Massage Spa

En Aroma Thai Massage Spa contamos con el mejor masaje descontracturante en Tenerife, además de decenas de servicios para conseguir la máxima relajación. En esta empresa, somos expertos en las diferentes modalidades de masajes asiáticos que combinan los beneficios de los aceites, los aromas y el masaje, para una experiencia única.

Entre estos masajes puedes encontrar todo tipo de terapias con aromas y tratamientos basados en la medicina India ayurveda para una máxima relajación. Esto incluye pizhichil, katavastl, janusvasti, abhayanga o ksheera dhara, entre otros.

También contamos con masajes relajantes y otros tan exóticos como los tradicionales tailandeses. No obstante, si lo que buscas es descontracturar alguna parte de tu cuerpo, trabajamos de manera intensa sobre cualquier estado de rigidez o contracción muscular, para eliminarlo.

Contacta con nosotros o visítanos en el centro para conocer más sobre los servicios, productos y paquetes. Descubre masajes que te transportarán a la Asia más exótica.

o llámanos al 922 38 54 01
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado