Aroma Thai Massage Spa
Los tipos de masaje relajante más populares
16 de Marzo de 2022

Cuando se habla de masajes relajantes en Puerto de la Cruz, deberíamos tratar de ser algo más concretos, pues hay casi tantos tipos de masajes como culturas diferentes pueblan nuestro planeta. Cada uno cumple una función diferente y lo ideal sería poder encontrar el correcto para nuestras necesidades en cada momento.

El más utilizado en todas partes del mundo es, sin duda, el masaje sueco. Con sus cinco variedades principales de movimientos, y sus posibles variaciones, relaja y elimina la tensión muscular, mejorando la circulación sanguínea y linfática. Podríamos afirmar que son los más frecuentes en los centros de masajes relajantes en Puerto de la Cruz

Muy pocos son los que se atreverán a cuestionar el efecto sedante de la aromaterapia cuando se utiliza en combinación con un buen masaje. Los aromas de los aceites y esencias contribuyen a profundizar en el alivio de las tensiones y hasta mejoran el humor de quien los recibe.

Especialmente recomendados para quienes padecen el mal del insomnio son los masajes con piedras calientes. El calor que desprenden los trozos de basalto ha hecho, incluso, recuperar el sueño a algunos de nuestros clientes, a quienes ha habido que despertar en la camilla.

Más de 25 siglos de antigüedad tiene el masaje Thai: suaves compresiones rítmicas a lo largo de los flujos de energía. Un masaje tan mundialmente conocido que es en parte responsable del auge turístico del país asiático. Desde Oriente también nos llegaron las técnicas de la reflexología: la conexión existente entre las diferentes zonas corporales y las zonas del pie, por lo que la presión generada sobre éstos tiene sus efectos inmediatos sobre aquellos.

En Aroma Thai Massage Spa te proponemos distintas técnicas para proporcionarte el máximo relax, cuidando cada detalle para crear un ambiente cálido y acogedor.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: