Aroma Thai Massage Spa
Los orígenes del masaje tailandés
2 de Abril de 2019

Cada vez es más común que los lugareños pregunten por el masaje tailandés en Tenerife, un tipo de masaje que día a día gana más adeptos y popularidad, extendiéndose también a diferentes lugares de la península.

Ahora bien, ¿qué es y cuáles son los orígenes de este masaje tailandés en Tenerife? Es algo que también se preguntan muchas personas, de ahí que dediquemos estas líneas a arrojar un poco más de luz sobre este asunto.

El masaje tailandés como tal transmite una sabiduría milenaria a través de una técnica que comenzó a practicarse hace miles de años en los templos sagrados budistas. De este modo, hablamos de una terapia alternativa que continúa practicándose como se llevaba a cabo en los orígenes y que todavía, a día de hoy, no ha sido superada en su capacidad de otorgar bienestar de una forma integral.

Cuando hablamos del masaje tailandés, estamos poniendo en liza un tipo de masaje ancestral y sagrado de Tailandia que en sus orígenes era llamado nuat thai. Se trata de un arte natural de sanación de la medicina tradicional de Tailandia, algo que ha perdurado durante muchos años sin perder sus principios empíricos y la singularidad de su práctica.

Entonces, para buscar los orígenes como tales de este masaje, tenemos que llegar hasta los tiempos de Buda. De este modo, lo consideremos como una práctica bastante anterior a otras técnicas actuales. Concretamente, este masaje tiene sus raíces en el budismo theravada, introducido por los maestros budistas entre dos y tres siglos a. C. Dichos maestros le daban un enfoque de meditación para alcanzar el bienestar total y el beneficio sinérgico.

En definitiva, la singularidad de este masajes es haber continuado con su práctica como tal desde sus orígenes, siendo algo que mantenemos Aroma Thai Massage Spa para que te relajes de tanto estrés.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: