Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Aroma Thai Massage Spa

Masaje tailandés en Tenerife (Norte) para tu relax

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El masaje tailandés en Tenerife (Norte) es una de nuestras especialidades en Aroma Thai Massage Spa. Tenemos una gran experiencia en la práctica de esta técnica corporal: disponemos de los mejores masajistas instruidos en este estilo, con el único fin de conseguir relajarte y mejorar tu salud.

La práctica tailandesa consigue el equilibrio físico y mental indispensable. Es por ello que disponemos de salas diseñadas exclusivamente para crear un ambiente de confort, donde gracias a los amplios conocimientos de nuestros masajistas en este estilo de masajes, se manipulan los puntos exactos para conseguir desbloquear los rincones más energéticos de nuestras extremidades y así lograr que fluya la energía correctamente. Así se logra llevar el cuerpo a un estado de relajación máximo.

Seguro que todo esto es justo lo que estás buscando, y por eso estamos disponibles para ti en nuestro centro. No dudes en visitarnos si necesitas más información o deseas adentrarte en el mundo tailandés.

o llámanos al 922 38 54 01
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado