Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Aroma Thai Massage Spa

Masaje ayurveda en Tenerife (Norte) para sentirte bien

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El masaje ayurveda en Tenerife (Norte) no es tan común como otros estilos, pero en Aroma Thai Massage Spa los hemos estudiado a fondo para poder ofrecerte lo mejor de él y demostrarte que es muy beneficioso en la salud, en diferentes niveles e intensidades.

El tratamiento ayurveda es especialmente efectivo, gracias a la formación y los años de práctica. Consiste en técnicas milenarias completamente naturales para conseguir llevar el cuerpo a un estado de relajación total. El concepto ayurveda es, en realidad, una filosofía en la que se argumenta que cada ser está conformado por tres elementos, por ello cada uno de los masajes deben ser personalizados, no existe otro modo de practicarlos.

Si tienes cualquier duda sobre este estilo o deseas experimentarlo para comprobar todos sus beneficios, ven a visitarnos. Nos encargaremos únicamente de conseguir tu máximo bienestar y hacerte disfrutar de un momento relajante solo para ti.

o llámanos al 922 38 54 01
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado